Wave

MIS LIBROS FAVORITOS

COMUNIDAD DE LECTURA DE MIMI. SUS AUTORES Y LIBROS RECOMENDADOS.

LIBROS RECOMENDADOS

416OUa1RgBL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg

MARIA DE LAS MERCEDES MEILÁN

 

"Dios habló y dijo", un libro canalizado por el Maestro Klyntia, es un recorrido por algunas de las experiencias que durante 30 años ha tenido la autora, María de las Mercedes Meilán Andrés, como Canal Guía. Su misión es compartirlo con todo aquel que quiera escuchar lo que Dios y los Maestros quieren que aprendamos: cómo se crean las almas, qué son los Comités de la Luz o los registros Akáshicos, cómo son las rondas de reencarnaciones o cuáles son los arquetipos del alma. Durante años, la autora trabajó en la empresa familiar, pero en 1988 su vida dio un giro que la hizo cambiar completamente su forma de pensar, y la movió a investigar qué hay más allá.

Hoy es terapeuta y guía espiritual.

MIMI LAZO Y MARÍA ELENA LAVAUD CONVERSAN CON LA CANALIZADORA Y GUÍA
MARÍA DE LAS MERCEDES MEILÁN

MARIA DE LAS MERCEDES MEILÁN

 

Recuerdos de un Alma, un libro canalizado por el Maestro Puig, nos recuerda lo importante que es el que muchos obtengan el conocimiento del porqué están de nuevo como Almas Encarnadas en Tierra y que entiendan que todos, aun los que tienen misiones importantes que cumplir, entran la mayoría de las veces con alguna materia que REPARAR sobre algún tema que les quedara inconcluso en alguna vida pasada.

INDIRA PÁEZ

MORIR DE HUMOR

En este libro nos encontramos ante una autora desparpajada que habla de sexo, amor, hijos, familia, matrimonio, divorcio, primeras citas y decepciones, sin ningún tipo de cortapisas. Indira Páez, escritora consagrada de telenovelas, obras de teatro, documentales, series, y ahora ejecutiva de televisión, se burla de sí misma, se delata y le saca punta a las horas que ha pasado en el diván del psicoanalista, donde si no se curó, al menos le han dado bastante material para escribir. La locura que habita en la cabeza de Indira nos confirma que «lo único con lo que ella es coherente es con su incoherencia» (Indira dixit). Solo debo advertir algo antes de leer… no le cuenten sus experiencias si no quieren aparecer en la segunda parte de "Morir de humor". Amaris Páez.

GUSTAVO FERNANDEZ

YO SOY: una historia basada en bocetos reales y abstracciones imaginarias.

@GUSTAVOFERNANDEZART 

 

Cuando uno encuentra un propósito a través de su ejercicio vocacional, el entusiasmo y el gozo son maravillosos efectos colaterales. Eso es lo que esta obra genera. Para Gustavo y los que lo conocemos. Para todo el que encuentre en una línea, una anécdota, un color motivo se inapiración.
Gracias por tu arte, cuñado. Gracias por hacer brillar a tu familia con tus colores.

Este libro se sale de todo límite, no porque las pinturas originales creadas por el autor-artista para acompañar cada página se salgan de los bordes, sino porque conjuga el relato de la historia personal de un artista que, al mismo tiempo, es capaz de confesar sin ambages la realidad que enfrenta y asume en el mundo del arte de forma implacable con todas sus consecuencias. Es también un inventario ilustrado de obstáculos superados; un diagnóstico profundo; una confesión, una crítica honesta y a todo color. Es el grito autorizado de un artista que se atreve a todo. YO SOY, reivindica Gustavo Fernández, una obra que nunca se termina. María Elena Lavaud / Editora.

VANESSA SENIOR

UN DIA A LA VEZ. 

 

Un día a la vez cuenta dos historias de la misma mujer. El primer relato —el pasado— narra cómo se forja a sí misma, sus amores y sus descubrimientos; el segundo —el presente—, su reconstrucción tras una herida demoledora. Vanessa Senior nos sorprende con esta visión, llena de reflexiones sobre la aceptación, el perdón, la libertad y el amor. La autora aborda, con la irreverencia que la caracteriza, temas como la infidelidad, la depresión y la muerte. Senior construye una pieza cautivante, íntima y atrevida. Un día a la vez es una novela autobiográfica, un testimonio profundo, el diario de un renacer

PATRICIA VELASQUEZ

Sin tacones Sin reserva: Diario de una supermodelo en búsqueda de su verdad

 

La impactante vida de la actriz y supermodelo Patricia Velásquez, desde su infancia en un humilde barrio de Venezuela, hasta su llegada al mundo de las pasarelas de la moda y la pantalla gigante en Hollywood.

Patricia trabajó incansablemente para ayudar a sacar a su familia de la pobreza, pero pasó muchos años viviendo una mentira. En este libro de memorias íntimas e inspiradoras, ella finalmente revela la verdad, sin reservas, acerca de su vida. De su homosexualidad, de su lucha por reivindicar a las tribus Wayu, por el empoderamiento de la mujer en América Latina.

Es un libro de catarsis, de liberación, concebido con el ánimo de ayudar a otros a fortalecer su espíritu a través de la verdad, viviendo una vida digna, cualquiera que sea su realidad.

LA COCINITA DE SINDY LAZO

Este libro contiene un capítulo basado en los vídeos de Sindy Lazo (actriz y la primera Master Chef Latinoamerica), donde plantea menús (plato principal y postre), que ella cocinaría a quienes han salido en sus programas. También se dedica una parte a las especies, que, según la autora, son lo máximo para la gente que no cocina, ya que con ellas, al igual que con las salsas, se puede hacer de un plato “mamarracho” algo delicioso. Por último, la publicación tiene un espacio para las recetas generales, de sopas, cócteles, entradas, etc.

LUIS FRERNÁNDEZ

SEXO SENTIDO 1

SEXO SENTIDO es un libro extremadamente divertido y brutalmente directo, escrito sin tregua. Luis Fernández expone una brillante complicación de episodios nada triviales, donde denucia la hipocresía que roda al sexo. Lo hace sin traicionarse, como los grandes: Miller, Bukowski, Cocteau. In documento, reporte, diálogo, confesión, fragmentos, narrativa: una obra felizmente inclasificable y lograda, escrita para un público adulto.
Nacido del programa radial homónimo de Fernández, expuesto en su stand-up “No eres tú, soy yo” con más de 2000 representaciones y con más de cien mil ejemplares vendidos en Latinoamérica, Sexo Sentido de Luis Fernández, más que un libro de crónicas, es un tema de conversación.