Wave

MIS LIBROS FAVORITOS

COMUNIDAD DE LECTURA DE MIMI. SUS AUTORES Y LIBROS RECOMENDADOS.

LIBROS RECOMENDADOS

416OUa1RgBL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg

MARIA DE LAS MERCEDES MEILÁN

 

"Dios habló y dijo", un libro canalizado por el Maestro Klyntia, es un recorrido por algunas de las experiencias que durante 30 años ha tenido la autora, María de las Mercedes Meilán Andrés, como Canal Guía. Su misión es compartirlo con todo aquel que quiera escuchar lo que Dios y los Maestros quieren que aprendamos: cómo se crean las almas, qué son los Comités de la Luz o los registros Akáshicos, cómo son las rondas de reencarnaciones o cuáles son los arquetipos del alma. Durante años, la autora trabajó en la empresa familiar, pero en 1988 su vida dio un giro que la hizo cambiar completamente su forma de pensar, y la movió a investigar qué hay más allá.

Hoy es terapeuta y guía espiritual.

MIMI LAZO Y MARÍA ELENA LAVAUD CONVERSAN CON LA CANALIZADORA Y GUÍA
MARÍA DE LAS MERCEDES MEILÁN

MARIA DE LAS MERCEDES MEILÁN

 

Recuerdos de un Alma, un libro canalizado por el Maestro Puig, nos recuerda lo importante que es el que muchos obtengan el conocimiento del porqué están de nuevo como Almas Encarnadas en Tierra y que entiendan que todos, aun los que tienen misiones importantes que cumplir, entran la mayoría de las veces con alguna materia que REPARAR sobre algún tema que les quedara inconcluso en alguna vida pasada.

INDIRA PÁEZ

En este libro nos encontramos ante una autora desparpajada que habla de sexo, amor, hijos, familia, matrimonio, divorcio, primeras citas y decepciones, sin ningún tipo de cortapisas. Indira Páez, escritora consagrada de telenovelas, obras de teatro, documentales, series, y ahora ejecutiva de televisión, se burla de sí misma, se delata y le saca punta a las horas que ha pasado en el diván del psicoanalista, donde si no se curó, al menos le han dado bastante material para escribir. La locura que habita en la cabeza de Indira nos confirma que «lo único con lo que ella es coherente es con su incoherencia» (Indira dixit). Solo debo advertir algo antes de leer… no le cuenten sus experiencias si no quieren aparecer en la segunda parte de "Morir de humor". Amaris Páez.