Yoga at Home

SESIONES PRIVADAS

Llega un momento en nuestras vidas en el que resulta necesario, imprescindible incluso, encontrar herramientas para vivir mejor, más sanos, más felices y en paz. 

Esa búsqueda, que solemos hacer "afuera", se vuelve entonces hacia adentro. Nos urge revisarnos y evaluar nuestras decisiones, nuestras relaciones, el lugar que ocupamos en nuestra familia y en el mundo. Aquí reunimos herramientas diversas, talleres y seminarios, ejercicios, nutrición, meditación, elementos de inspiración, motivación y entendimiento.

Vivir mejor, más felices y en paz es la meta.

Vivir sin prejuicios, sin tener que complacer a otros, siendo quienes realmente somos.

Vivir, entre otras cosas, SIN EDAD.

CLASES DE YOGA PERSONALIZADAS CON MIMI (PARA PRINCIPIANTES)

Una sesión personal con mis posturas de yoga favoritas y
sus beneficios. 30 min $35 (minimo 3 clases)

 

CLASES DE YOGA PROFESIONALES

Una sesión personal con la profesorsa Tania Castellanos, certificada en Skanda yoga desde 2012.

Clases dinámicas con un énfasis en la respiración y el arte de alineación.
Apasionada de la musica, en sus clases escucharás una ecléctica mezcla de sonidos de todo el mundo, mantras orientales, occidentales, indios, downtempo, soulful house, folk, nuevo age, balearic, chill, kirtan ... y por supuesto siempre una pista en español como ¡un recordatorio de sus raíces!



 

IMG-20210803-WA0066.jpg
IMG-20210803-WA0065.jpg
IMG-20210804-WA0001.jpg
 

BLISSFULNESS

Una sesión en la que Mimi compartirá contigo técnicas prácticas de meditación, respiración y conexión mente-cuerpo-espíritu para manejar el estrés y elevar tu vibración energética. $65

SESION DE VINOS

Reúne a tu grupo favorito de hasta 10 amigas y comparte con Mimi una reunión de 90 minutos en las que podrán hablar de los temas que quieran, reír y aprender juntas. $111

SESION DE VINOS

SESION DE YOGA

 BLISSFULNESS